Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Merchu Informa

Ante todo Feliz Semana del Estudiante y de la Primavera para todos!

Ahora sí, algunos de los eventos de este finde son:

Viernes 19 - 19hs - Para los Bachis, exBachis y curiosos - La Troupe del Bachillerato de Bellas Artes, acto de cierre a la semana de la primavera, mucha burla, mucho humor y nostalgia porque no... Este año se entregan "Los Marcelo de Alpaca" a las 19hs en el Auditorio del Edificio Central de la Facultad de Bellas Artes, Plaza Rocha.

Sábado 20 - 23hs puntual - Noche de Ska - La Cara que Skabia, Bañeros y Andando Descalzo en lo que era la Vedette Cultural (44 e/22 y 23) Entradas anticipadas en Jason. Y después de eso, en el mismo lugar, inaugura CABARET Circo & Glam "participan una troupe de performers que con sus shows y visuales diseñadas para cada presentación generan esa atmósfera de graciosa lujuria, acompañados por la mejor música de la mano de nuestro DJ residente Hernan Blasco."

Sábado 20 - Pasada la medianoche - La Bomba del Tiempo, grupo de percusión en el club Fortín (24 y 68).Nunca fui a ese lugar asi que ni idea, me dijeron que las entradas en preventa (no sé en donde aunque supongo que ahí) salen $20 y en la puerta $25. Agradecería más info a quien la tenga.

Sábado 20 - Pasada la medianoche - Fiesta de Salsa & Merengue - En El Teatro (43 e/ 7 y 8) Las últimas veces que fui la entrada rondaba los $12 o $15. Se pone muy buena, muy buen clima con show y todo.

Domingo 21 - Día de la Primavera, del Estudiante y del Sordomudo - No tengo ni idea pero capaz se arme algo en Plaza Moreno... - Para la/os que vamos a señas y/o curiosos les cuento que se celebra el Día del Sordomudo en el Campo de Deportes de la Asociación (15bis e/ 493 y 494, Gonnet - micro 273 letras D F I) si bien hay Buffet para comer ahí, con el grupete planeamos caer después de las 14hs a matear y por lo que chusmeamos va a haber juegos y otras sorpresas!

Saludos y disfruten el finde!

Merchu

No hay comentarios.: